Imágenes de Pedro Miguel Lamet

En esta página te presento una serie de perlas antiguas. Es una compilación de fotografías en las que Pedro Miguel Lamet escucha la música interior que llevan (la "música callada" de fray Juan de la Cruz). Es, sin duda, otro modo de ver la Realidad. Las ofrezco con su consentimiento y por su amabilidad. Espero desde hace mucho su publicación pero parece que andan un poco reticentes los editores. Publicó dos libros y se agotaron en breve tiempo. Tú mismo-a podrás comprobar que son haces luminosos, reflejos del Espíritu. La realidad suele ser siempre muy sencilla; son nuestros ojos los que necesitan luz-Luz para poder ver como el ciego del camino. Son verdaderamente La Oración: "Señor, haz que vea". Deseo te sirvan para acercarte a la "Cristalina Fuente" interior, esa Fuente en donde la persona vive "semblantes plateados" y aspira desde lo hondo hacia el Padre, con el Padre y con toda la caravana humana de los que estamos en camino.

Pues aquí te las ofrezco. Varias de ellas las llevo siempre en el corazón y deseo compartirlas con quien se acerque a esta página. Esta iniciativa surge a partir de un encuentro con un amigo que me expresó el interés por tenerlas. Más adelante se me ocurrió tratarlas un poco y, ordenándolas, colocarlas en un servidor. Dada mi ignorancia en el campo informático, la colaboración de Juan Antonio Jiménez Torres ha sido muy importante para poder optimizar la presentación de cada imagen.

La presentación es muy elemental. Te la explico al lado de los enlaces, abajo. Originariamente iban apareciendo en la primera mitad de la década de los 80 y publicadas semanalmente en un rinconcito de la revista Vida Nueva.

Correo electrónico: jesusmaria[arroba]esparte.es

La página de Pedro Miguel Lamet es http://www.pedrolamet.com

Un cordial saludo.

Jesús María Quintero Gómez