"Imágenes" de Pedro Miguel Lamet

   En esta página te presento una serie de perlas antiguas. Es una compilación de fotografías en las que Pedro Miguel Lamet escucha la música interior que llevan (la "música callada" de fray Juan de la Cruz). Es, sin duda, otro modo de ver la Realidad. Las ofrezco con su consentimiento y por su amabilidad. Espero desde hace mucho su publicación pero parece que andan un poco reticentes los editores. Publicó dos libros y se agotaron en breve tiempo. Tú mismo-a podrás comprobar que son haces luminosos, reflejos del Espíritu. La realidad suele ser siempre muy sencilla; son nuestros ojos los que necesitan luz-Luz para poder ver como el ciego del camino. Son verdaderamente La Oración: "Señor, haz que vea".
   Deseo te sirvan para acercarte a la "Cristalina Fuente" interior, esa Fuente en donde la persona vive "semblantes plateados" y aspira desde lo hondo hacia el Padre, con el Padre y con toda la caravana humana de los que estamos en camino.

   Pues aquí te las ofrezco. Varias de ellas las llevo siempre en el corazón y deseo compartirlas con quien se acerque a esta página. Esta iniciativa surge a partir de un encuentro con un amigo que me expresó el interés por tenerlas. Más adelante se me ocurrió tratarlas un poco y, ordenándolas, colocarlas en un servidor. Dada mi ignorancia en el campo informático, la colaboración de Juan Antonio Jiménez Torres ha sido muy importante para poder optimizar la presentación de cada imagen.

   La presentación es muy elemental. Te la explico al lado de los enlaces, abajo. Originariamente iban apareciendo en la primera mitad de la década de los 80 y publicadas semanalmente en un rinconcito de la revista Vida Nueva.

   Doy por supuesto que se puede mejorar esta página. Si se te ocurre alguna mejora puedes hacérmela llegar.
   También si tienes algún problema o necesitas comunicarte éste es el correo electrónico: jesusmaria@esparte.es
La página de Pedro Miguel Lamet es otra perla, aquí la tienes: http://www.pedrolamet.com
   Aunque es cierto que no la actualiza mucho dado que el tiempo es limitado y tiene más dedicación a la sección de su blog en la revista 21RS.  No dejes de visitarla porque es el mismo Pedro Miguel de siempre http://blogs.21rs.es/lamet/

  
Te ofrezco también www.esparte.es. Es una página de artesanía fina de esparto que te puede trasladar a otros tiempos en que la vida era más elemental y se hacía casi por entero con las manos.

Un cordial saludo.
                             Jesús María Quintero Gómez

_________________________________________________________________________________________________________________
Algún componente precisa Flash Player.                                               Fecha de la última actualización:  miércoles, 06 de enero de 2016 _________________________________________________________________________________________________________________

                                 

 

   Imágenes primeras.
   «La luz de la mirada».
   «El Verbo se hizo imagen».
En estos tres grupos se encuentran las primeras imágenes de Vida Nueva y los dos libros primeros editados.
Orden alfabético. Aquí aparecen todas las imágenes ordenadas alfabéticamente.
   Miniaturas «Imágenes primeras».
  
Miniaturas «La luz de la mirada».
  
Miniaturas «El Verbo se hizo Imagen».
En estos enlaces verás los tres grupos de arriba pero en forma de miniaturas para poder acercarte a ellas por su imagen.

 

 

 


 

  


                                                                   
                                                                     

           

 

 

                                     Nota: Nuevas imágenes ubicadas en: "Imágenes primeras"(en cola)

Principal | Imágenes primeras | La luz de la mirada | El Verbo se hizo Imagen
ORDEN ALFABÉTICO

Miniaturas primeras | Miniaturas "La luz" | Miniaturas "El Verbo"