Bitácora de TIC

Blog de aula colectivo para el aprendizaje de las TIC

Saltar navegación

Licencia de Creative Commons

Get Firefox

 Use OpenOffice.org

Enlace permanente

« belen

Webs »

Imprimir

Pressing catch3

Actualizado el 19.10.07/10:22

belen

Si eres fan de la lucha libre, sigue leyendo en estas líneas que te llevarán a la página del pressing catch.

 

 

 

¿Te gusta la lucha libre?. Pues en este artículo voy a hablar sobre los distintos luchadores que hay y me centraré en alguno en especial, así que vamos allá .

La lucha libre , consiste en luchar como dice la palabra . Los luchadores más conocidos hasta el momento son : Batista , The Undertaker , Triple H , John Cena , Edge y Randy Orton , entre otros. También hay algún veterano como Ric Flair o Shawn Michaels .

En la época de los ochenta , el Pressing Catch , ya hacía bastante furor y los preferidos , por aquél entonces , eran: Hulk Hogan, El Último Guerrero, Tornado Texas y los Demolution. Pero en este momento, me gustaría centrarme en sólamente dos de los muchos luchadores: Batista y The Undertaker.

El nombre real de Batista, es en realidad David Michael Bautista Jr. Ha tenido nombres artísticos como Deacon o Leviathan. Su altura es aproximadamente de 1,98 y pesa 132 kg. Batista, nació el 18 de enero de 1969 en Virginia. Lo que cabe destacar en su carrera como luchador de la liga Smackdown, es que es un ex-fisioculturista de raíces grecofilipinas, ha sido dos veces campeón de peso pesado y por parejas junto a Ric Flair. Estuvo alejado del ring por una lesión y fue operado dos veces.

En cuanto The Undertaker, su nombre real es Mark Callaway y nació el 24 de Marzo de 1965 en Houston(Texas). Su altura es aproximadamente de 2,09 y pesa 305 kg. También tuvo otros nombres artísticos como Texas Red y The Punisher. La aparencia del enterrador, hace parecer que tiene poderes sobrenaturales. Durante un tiempo, muchos luchadores intentaron arrebatarle el título. En 2001, El Enterrador se unió a Kane y formaron Brothers of Destruction. Desde entonces, cuando El Enterrador perdía un combate, lo metían en un ataúd, pero siempre resucita.

En un combate, Batista y El Enterrador lucharon en una jaula de acero, pero quedaron en empate. Uno de los últimos combates que he visto, ha sido El Enterrador y Batista, en el caual, tenían que luchar juntos pero debido a la rivalidad de ambos, Batista traicionó al Enterrador, permitiendo así que el equipo rival ganase.

Por belen en Webs el 18.10.07
Palabras clave lucha libre americana

No hay comentarios

Bitácora de TIC - http://centros5.pntic.mec.es/ies.maria.guerrero/tic
© de la web y del diseño: Alejandro Valero. Licencia de Creative Commons.