Bitácora de TIC

Blog de aula colectivo para el aprendizaje de las TIC

Saltar navegación

Licencia de Creative Commons

Get Firefox

 Use OpenOffice.org

Enlace permanente

« heros

Webs »

Imprimir

Palabea

heros¿Estás cansado de los aburridas páginas webs que pretenden enseñarte un idioma a base de test y ejercicios, sin posibilidad de obtener ayuda inmediata en caso de duda? ¿Y de poner en práctica lo aprendido mediante conversaciones directas con otros usuarios?

Página de idiomas online

 

Palabea.net es una de las páginas web más usadas actualmente para aprender todo tipo de idiomas, desde el inglés al hindi (la lengua más hablada en la India) o el vietnamita, pasando por el japonés o coreano. Sus características más notables son la interacción entre el profesor (cualquier usuario con los principios básicos del idioma puede serlo) y los alumnos en clases vistuales; uso de documentos y elementos multimedia para aprender la pronunciación; intercambios con otras personas para instruirse el idioma elegido en el país natal, aunque en caso de no ir tan lejos, puedes contactar con usuarios que quieren aprender tu lengua mediante chats, correos electrónicos y videoconferencias.

Realmente, es una página muy interesante y con buenas clases para aprender cualquier idioma (actualmente estoy con el japonés y el inglés Chulo), y servir de apoyo a los centros privados y escuelas de idiomas.

Página de idiomas online

Por heros en Webs el 17.04.08 con 2 comentarios
Palabras clave web2.0, palabea, idiomas

2 comentarios

     

Abajo

[1] Por nana_16 el 17.04.08/12:18 Enlace permanente  Responder

nana_16

interesanteRiendo

[1.1] Por heros el 18.04.08/10:57 Enlace permanente

heros

¿Supongo que te cansaste de escribir y pensar ese comentario, no? Riendo

Abajo
Bitácora de TIC - http://centros5.pntic.mec.es/ies.maria.guerrero/tic
© de la web y del diseño: Alejandro Valero. Licencia de Creative Commons.