Bitácora de TIC

Blog de aula colectivo para el aprendizaje de las TIC

Saltar navegación

Licencia de Creative Commons

Get Firefox

 Use OpenOffice.org

Enlace permanente

« gerark

Juegos »

Imprimir

Billard GL

gerark

El Billard  GL es un juego de billar como habreís imaginado. Es un juego del sistema operativo Linux. Es  fácil y entretenido,el tipo de juego no pide muchos gráficos, pero normalmente los juegos de billar son muy básicos y con poca resolución, este tiene una gran resolución y además puedes moverte por toda la mesa según la vista que te guste. Se echa de menos una mira o un puntero o el palo de billar para apuntar con mas precisión.

Al principio puede resultar incómodo, pero te terminas acostumbrando, incluso pueden jugar dos jugadores en un mismo ordenador. Para jugar con alguien, se puede jugar el sistema de 8 bolas y de 9 bolas según sea tu estilo de juego.

El juego te ayuda a concentrarte, debes calcular, debes idear una estratégia, etc. El juego esta totalmente en español, y es apto para todas las edades.

Lo malo es que no se incluye automáticamente en el ordenador, de forma predertminada, pero se puede descargar fácil y rápidamente en el enlace que he añadido anteriormente, ya que no ocupa mucho.

Por gerark en Juegos el 26.01.10 con 3 comentarios
Palabras clave Videojuegos, Billar, entretenimiento


3 comentarios

     

Abajo

[1] Por makario el 01.02.10/10:19 Enlace permanente  Responder

makario

Ese juego tiene toda la mala pinta.

Parece un poco tedioso.{#}

[2] Por Víctor Franco el 01.02.10/10:20 Enlace permanente  Responder

Víctor Franco

Es un juego divertido y entretenido. Además puedes entrenar para futuras partidas en alguna mesa de billar con tus amigos y dejarles sorprendidos Sonrisa

[3] Por makario el 01.02.10/10:46 Enlace permanente  Responder

makario

Porque el juego lo tengo en el ordenador que si no no se de que va; porque al leerlo he pensao que iba de disparos vaya lio{#}.

Abajo
Bitácora de TIC - http://centros5.pntic.mec.es/ies.maria.guerrero/tic
© de la web y del diseño: Alejandro Valero. Licencia de Creative Commons.