Enlace permanente
Enviado por Alejandro Valero el 27.02.07/20:33

Lo de asustar, Fran, va en broma. Yo sólo digo que si quiero vender las nuevas tecnologías a un profesor o profesora, le diré lo siguiente:
.
- Son unas herramientas muy poderosas que te darán posibilidades ilimitadas y te permitirán mejorar profesional y personalmente.
- Para empezar, lo mejor es elegir dos o tres y utilizarlas de manera práctica a la vez que vas aprendiendo a manejarlas. No conviene abusar de ellas.
- Te darán trabajo y tendrás que dedicarles tiempo y ganas, pero a la larga ese tiempo lo recuperarás, y te darás cuenta de que ha valido la pena el esfuerzo. (No conozco a nadie que haya renegado de las TIC.)
- Es verdad que la mayoría de los centros educativos todavía no tiene el equipamiento necesario para desarrollar las TIC de forma generalizada, y eso te dará muchos problemas, pero tienes que saber que el futuro va por aquí, y luego tendrás esto ganado.
- Tus alumnos ya utilizan las nuevas tecnologías fuera de clase, así que te agradecerán que tú también te incorpores a su mundo, y te verán con mejores ojos.
Páginas dispersas -
http://fresno.pntic.mec.es/avaler3
© de la web y del diseño: Alejandro Valero.
Licencia de Creative Commons.