Mis artículos en otros blogs:
El tinglado, blog de aula Apuntes sobre blogs Blogestores Bitácora de TIC
Páginas dispersas

Páginas dispersas

Páginas educativas sobre nuevas tecnologías

Saltar navegación

Botón blogfesor

Botón de Páginas dispersas

Bot´n de El Tinglado

Planeta Educativo

Ubuntu-es

Aulablog.com

Planeta Edusol

Licencia de Creative Commons

Get Firefox

 Use OpenOffice.org

Formato Open Document

Formato Open Document


Enlace permanente

Enviado por Alejandro Valero el 25.01.06/00:36 Artículo del comentario

Alejandro Valero

José María, probaré lo que me dices sobre WMA. Respecto a la estética de EMFF, te digo que tiene cuatro pieles "skins", y sobre gustos no hay nada escrito. A ver si tengo tiempo para ver el Dew y probarlo más a fondo.

Javier, a lo que me dices te tendría que contestar con un artículo largo y pelma de los míos sobre usabilidad y esas cosas. Se nota, además, que usas el Internet Explorer, y tienes que recurrir a ventanas, cuando en Firefox y Opera tienes las pestañas que te resuelven todas esas incomodidades de que hablas. Otro día hablaré de esto más a fondo, porque se necesita más tiempo y espacio.

Con este editor podría hacer que los enlaces se abrieran en ventana nueva, pero esa no es una solución aceptable en usabilidad, porque al abrir ventanas el usuario puede perderse entre tanta ventana abierta. Además, cualquier usuario puede abrir un enlace en otra ventana o pestaña dándole al botón derecho del ratón y eligiendo la respectiva opción.

Y no se pueden hacer virguerías en este editor por motivos de seguridad, para que nadie meta código malicioso, ni tampoco tú. winking emoticon Los cambios que tú quieres hacer los puedo hacer yo en el código interno, pero no el usuario. Yo podría hacer todas las virguerías del mundo, pero siempre en el código interno, para proteger la aplicación de los daños externos. Así he hecho el código para el podcast de los comentarios.

Botón de Páginas dispersas Páginas dispersas - http://fresno.pntic.mec.es/avaler3
© de la web y del diseño: Alejandro Valero. Licencia de Creative Commons.