Mis artículos en otros blogs:
El tinglado, blog de aula Apuntes sobre blogs Blogestores Bitácora de TIC
Páginas dispersas

Páginas dispersas

Páginas educativas sobre nuevas tecnologías

Saltar navegación

Botón blogfesor

Botón de Páginas dispersas

Bot´n de El Tinglado

Planeta Educativo

Ubuntu-es

Aulablog.com

Planeta Edusol

Licencia de Creative Commons

Get Firefox

 Use OpenOffice.org

Formato Open Document

Formato Open Document


Enlace permanente

Enviado por Javier Escajedo el 25.01.06/00:11 Artículo del comentario

Javier Escajedo

Alejandro, yo creo que tu barra de herramientas en tus cajas para edición de comentarios, llegará a tener hasta ventanas desplegables al paso que vas. Te quiero hacer una sugerencia al respecto ya que así nos recomiendas en un comentario tuyo. (Si no es aquí oportuno pues me lo dices). A mí me parecía una simpleza pero probé con un código HTM como este en tu ventana de edición y nada… ni flores.
.
He aquí el código que intenté usar:
.
“TERRA”
.
No estoy muy seguro que se visualice este código, parece que tu editor de comentarios fagocita cualquier código que puede resultar amenazante???. Se vea o no se vea, lo que he intentado hacer, sin lograrlo, ha sido crear un enlace desde tu editor de comentarios para que el destino se abra en una ventana “NUEVA” a poder ser de dimensiones controladas. Por qué??? Dirás… porque he pensado que puede ser interesante ofrecer información desde Páginas Dispersas SIN abandonar su entorno. Cuando un enlace te saca de la página origen (ventana total) luego para volver tienes que tirar de las flechas del navegador para avanzar o retroceder y, me parece, puede ser ventajoso tener 2 ventanas abiertas a la vez, en la barra de tareas que facilita el paso de una a otra. También se puede usar para escuchar un audio, sin mas, asentado y corriendo en otro sitio…. O un video…. O cualquier tipo de información para referir o mostrar…. SIN abandonar tu entorno.

No sé si me explico bien, la cosa sería que tu herramienta “añadir enlace” diera la opción “abrir enlace” en ventana nueva o no:

Convenciones al respecto:

ENLACE – marco de destino:
.
1 – mismo marco
2 – toda la página -------- (la tuya)
3 – nueva ventana ------- (otra…. Por ejemplo)
4 – marco primario
.
Según FrontPage.
.
Saludos para todos.
.

Botón de Páginas dispersas Páginas dispersas - http://fresno.pntic.mec.es/avaler3
© de la web y del diseño: Alejandro Valero. Licencia de Creative Commons.