Mis artículos en otros blogs:
El tinglado, blog de aula Apuntes sobre blogs Blogestores Bitácora de TIC
Páginas dispersas

Páginas dispersas

Páginas educativas sobre nuevas tecnologías

Saltar navegación

Botón blogfesor

Botón de Páginas dispersas

Bot´n de El Tinglado

Planeta Educativo

Ubuntu-es

Aulablog.com

Planeta Edusol

Licencia de Creative Commons

Get Firefox

 Use OpenOffice.org

Formato Open Document

Formato Open Document


Enlace permanente

Enviado por Alejandro Valero el 18.01.06/16:21 Artículo del comentario

Alejandro Valero

Ya veo, Lourdes, que tienes una biografía virtual muy interesante, y que fuiste monja antes que cocinera. Todos aquellos esfuerzos de que nos hablas no resultaron en vano si te ayudaron a aprender. ¿Quién ha dicho que el camino es fácil? Lo bueno cuesta.

No recuerdo que me enviaras ningún mensaje de email cuando dices que lo hiciste. Si me llegaron es que no los abrí porque quizá los borraría sin querer. Y es que mi dirección email del CNICE (que sería la que usaste) está llena de spam, y muchas veces borro cincuenta mensajes a la vez. Quizá no los haya visto, porque me acordaría de que me dijiste que eras de Villalba. En todo caso, ya somos amigos, y el pasado, pasado está.

La primera impresión que tuviste de mí ya me la conozco porque es la que suele tener la gente de mí antes de conocerme un poco. En el ámbito profesional soy serio, porque hay que serlo, pero luego, en mi ámbito personal, me dicen que soy "muy gracioso", pero nunca he sido como el gracioso de la clase. Conforme pasan los años, la vida me produce más risa, y voy ganando en humor, en sentido común y en paciencia. Además la relación entre las personas es mejor si hay humor. Y una última ventaja: el humor me impide llegar a creerme importante en cualquier faceta, y se ve a los demás de forma más igualitaria. Smiling emoticon

Botón de Páginas dispersas Páginas dispersas - http://fresno.pntic.mec.es/avaler3
© de la web y del diseño: Alejandro Valero. Licencia de Creative Commons.