Mis artículos en otros blogs:
El tinglado, blog de aula Apuntes sobre blogs Blogestores Bitácora de TIC
Páginas dispersas

Páginas dispersas

Páginas educativas sobre nuevas tecnologías

Saltar navegación

Botón blogfesor

Botón de Páginas dispersas

Bot´n de El Tinglado

Planeta Educativo

Ubuntu-es

Aulablog.com

Planeta Edusol

Licencia de Creative Commons

Get Firefox

 Use OpenOffice.org

Formato Open Document

Formato Open Document


Enlace permanente

Enviado por IOFonsU el 17.02.08/09:19 Artículo del comentario

En cuanto a tu ultima cuestión te indico que yo soy especialista en tirar por tierra mis sistemas tanto linux como win realmente suele importarme poco porque lo que suelo llevar dentro sontres practicas que me caben en un pendrive y remoto el sistema y meto las tres practicas y todas las web en favoritos y todo lo demas como antiviruses permisos de escucha a puertos y mis labores de "toqueteo gatuno" me importan bien poco.

root es el señor del sistemas: es Dios en el sistema. Si tratas de instalar compatibilidad con x64 a tu maquina de x32, es muy probable que ni siquiera te lo permita. Si lo haces bajo autentificación de root ... ahi amigo ... ahi no he tocado yo y pienso que te vas a convertir en uno de mi escuela de "destripadores de sistemas en todo epsilon lamda" ... Trata de no hacerlo si tienes INFO de valor personal u otra dentro de tu máquina porque es muy probable que teniendo en cuenta que por la más minima memez el sistema va entero al suelo ... imaginate si le pones librerias de x64 auna maquina de x32 ... Es como avisar por radio diciendo ... compañero pontonero. Llego en 5 minutos. Mi gálivo es 1,60 y mi anchura 75 cm ... voy en bicicleta. Tu compañero cierra el carril habilitado para el paso de camiones de gran tonelaje y abre el canal habilitado para el paso de vicis y motocicletas y cuando llega resulta que venias con una bateadora 15 pies ... Es solo un ejemplo y en mi ejemplo lo unico que ocurre es que no cabe el camion por el paso de bicis y se puede romper todo.

En tu caso o bien no te va a dejar hacerlo o si lo hace es como si no hiciera nada o en el peor de los casos tu sistema operativo va a caer ...

Precaución.

Botón de Páginas dispersas Páginas dispersas - http://fresno.pntic.mec.es/avaler3
© de la web y del diseño: Alejandro Valero. Licencia de Creative Commons.