Enlace permanente
Enviado por Javier Escajedo el 10.12.06/16:03 ![]()
Hola Alejandro, ando enredando... ya sabes, esta vez con Ubuntu 6.10, Edgy Eft!! , el cual acabo de bajar en formato DVD desde el último enlace que te mandé. ¿Es esta versión la última? , ¿merece la pena montarla en disco duro y completarla con Automatix (ahora estoy en Live DVD)? ... o mejor esperar ??? .
Perdona, me meto en tu último artículo como un elefante en una cristalería, hablando de todo... o de otras cosas sin que venga a cuento ??? , a lo mejor tiene algo que ver.
Ciertamente, Melero y tú nos recordáis que seguir como "locos" las últimas versiones o las últimas "movidas" de nuestro entorno informático especializado o no, con avances técnicos reales o descubrimientos "cursillistas" de última hornada, no es lo prioritario en nuestro trabajo, en el mío al menos. Para nosotros, para mí al menos, lo primero es solucionar mi/nuestra necesidad de hacer efectiva la comunicación educativa con nuestros alumnos/as y para ello no es requisito imprescindible estar a la última... lo importante es que se dé efectivamente la comunicación para lo cual es imprescindible que se nos entienda y así, desde el entendimiento, progresar en la comunicación que por naturaleza es multidireccional y retroalimentada... o sea, entre varios.
NO voy a justificar a comodones del año 1 que lo tienen todo claro y descubierto, sabemos a quienes me refiero, pero SÍ quiero destacar la absoluta falta de operatividad de cursillos expositivos y formaciones pro-créditos que no aportan soluciones docentes por no partir de las necesidades reales del aula (siempre diferenciales) y apoyarse más bien en la novedad (siempre presunta en estos medios), en lo último ... o en lo que "peta" y queda bien.
Páginas dispersas -
http://fresno.pntic.mec.es/avaler3
© de la web y del diseño: Alejandro Valero.
Licencia de Creative Commons.










