Mis artículos en otros blogs:
El tinglado, blog de aula Apuntes sobre blogs Blogestores Bitácora de TIC
Páginas dispersas

Páginas dispersas

Páginas educativas sobre nuevas tecnologías

Saltar navegación

Botón blogfesor

Botón de Páginas dispersas

Bot´n de El Tinglado

Planeta Educativo

Ubuntu-es

Aulablog.com

Planeta Edusol

Licencia de Creative Commons

Get Firefox

 Use OpenOffice.org

Formato Open Document

Formato Open Document


Enlace permanente

Enviado por Ángel el 08.10.05/11:38 Artículo del comentario

Querida Lourdes, de verdad me siento muy desilusionado (no te asustes que seguiré con mi propósito), que hagan un comentario en el blog del aula http://blogaula.zoomblog.com/, me llevará toda la hora de clase completa y dudo que todos logren hacerlo y fíjate que digo que son de 4º de ESO.

Nunca me había topado con un grupo así, por otra parte está la indisciplina, he logrado que nadie se levante durante una clase, son 20 alumnos usándo ordenadores de la prehistoria, que al ver que no saben que hacer, se levantan a preguntar, de veras con estos alumnos, no hay recetas que valgan, en general, me es muy difícil impartir la TODA la asignatura de tecnología en general, solo quieren apretar turcas y dar martillazos. (8 alumnos son de diversificación)

Por el momento creamos una cuenta de correo y estámos aprendiéndo a utilizarla (el otro dia me preguntó uno que era SPAM y otro que que era un archivo adjunto, buena señal, están preguntándo), luego usaremos las listas de correo para impartir clases. http://www.egrupos.net/grupaula

No me puedo imaginar lo que va a pasar cuando estén dibujándo con AutoCAD o COREL o calculándo un presupuesto con EXCEL, cosas que he hecho años atrás con alumnos no precisamente buenos. Programar ni soñarlo.

Además no cuento con el apoyo del departamento, practicamente tuve que "llorar" para obtener la hora de informática para 4º de ESO, pues me habían dicho que "no tenía esa opción", al estar ocupada (?¿), me parece que piensan que estoy perdiéndo el tiempo o que no es importante.

Botón de Páginas dispersas Páginas dispersas - http://fresno.pntic.mec.es/avaler3
© de la web y del diseño: Alejandro Valero. Licencia de Creative Commons.