Mis artículos en otros blogs:
El tinglado, blog de aula Apuntes sobre blogs Blogestores Bitácora de TIC
Páginas dispersas

Páginas dispersas

Páginas educativas sobre nuevas tecnologías

Saltar navegación

Botón blogfesor

Botón de Páginas dispersas

Bot´n de El Tinglado

Planeta Educativo

Ubuntu-es

Aulablog.com

Planeta Edusol

Licencia de Creative Commons

Get Firefox

 Use OpenOffice.org

Formato Open Document

Formato Open Document


Enlace permanente

Enviado por Javier Escajedo el 05.05.06/18:29 Artículo del comentario

Javier Escajedo

¿Cómo te van a invitar a uno de estos eventos cuajados de cultura, educación y bienestar social?... ¡ para que hables de educación ! , pues qué incomodidad ¡¡¡ . Las reuniones de carácter social, a partir de determinado nivel, son reuniones "güay", como dicen mis chiquillos "tope chulas". No sobra ni punto ni coma a la vez que, como todos sabemos, falta de casi todo. No sobra nada para quedar bien y falta de casi todo para deshacer una cama demasiado bien hecha.

No deberías (que sé que no lo haces) escandalizarte porque Espe no te invite ni Billy te cite. Ambos cotizan en bolsa (yo juraría que ZP y Don Gaspar también), ni unos ni otros ejercen personalmente la profesión que citan en sus créditos, aunque supongo que todos/as sean tan brillantes en lo suyo como tu amigo Billy en lo nuestro ¡¡¡ winking emoticon !!! , a la vez que hemos de comprender la necesidad que tienen de dedicarse a tareas comprometidas y sacrificadas por el bien común y mejor desarrollo social.

Los festejos señalados y los premios registrados NO dudo que sean oportunos, útiles y necesarios, algo así como aquel traje de Primera Comunión que nos pusieron a los siete años, hoy antigüo y carca, aunque visto lo visto me quedo con el de marinero.

Por supuesto tanto los festejos señalados como los premios registrados, en ocasiones notables van acompañados de necesidad social los primeros y mérito personal los segundos. Al fin y al cabo, siempre ha habido gente "pa too".

marinerito

Botón de Páginas dispersas Páginas dispersas - http://fresno.pntic.mec.es/avaler3
© de la web y del diseño: Alejandro Valero. Licencia de Creative Commons.