Mis artículos en otros blogs:
El tinglado, blog de aula Apuntes sobre blogs Blogestores Bitácora de TIC
Páginas dispersas

Páginas dispersas

Páginas educativas sobre nuevas tecnologías

Saltar navegación

Botón blogfesor

Botón de Páginas dispersas

Bot´n de El Tinglado

Planeta Educativo

Ubuntu-es

Aulablog.com

Planeta Edusol

Licencia de Creative Commons

Get Firefox

 Use OpenOffice.org

Formato Open Document

Formato Open Document


Enlace permanente

Enviado por Javier Escajedo el 03.10.06/21:56 Artículo del comentario

Javier Escajedo

Abajo pego el texto que traigo de la escuela. He querido responderos desde allí pero el filtro del Gobierno Vasco, muy sensible ante cuestiones de “sexo”, aunque simplemente sea en cuanto “palabra” a filtrar… sin más, pues me ha dejado leeros pero no contestaros (curioso Alejandro, apunta, me deja leer contenidos pero cuando “pico” en “responder”… ¡¡ plaf ¡! Ventanita prohibido ¿??. Bueno, ahí va mi respuesta desde mi casa que, gracias a San Papucio, no tiene filtros ni matraca alguna:
.
Alejandro, respecto a la letra y el papel, el libro y la pantalla, no creo que el uno excluya la otra. Como la radio convive con la tele, la letra de papel lo hace con la pantalla. Por eso has hecho muy bien en poner el PDF que facilita la impresión y este tipo de lectura. Por lo menos yo sigo leyendo en papel determinadas cosas que cojo en pantalla, como este texto de Jaime que me habla de lo que es el sexo, de la primera vez, de la pasión, del cigarrillo final, de la infidelidad, del aburrimiento, de la rutina… Vamos, un completo recorrido por todo el “arco parlamentario” con una redacción fresca y joven que me ha gustado mucho. Así que bien por los dos, uno por expresar con palabras sentimientos complejos y otro por romper la rutina de los comentarios demasiado técnicos.

Respecto a tu comentario, Alejandro, creo que el problema que tenemos los humanos, grandeza para unos y miseria para otros, es que ya no distinguimos bien los días de las noches bajo tanta luz de neón y variopintas candilejas. Días y noches, horas y días en una natural sucesión de las cosas...

Botón de Páginas dispersas Páginas dispersas - http://fresno.pntic.mec.es/avaler3
© de la web y del diseño: Alejandro Valero. Licencia de Creative Commons.