Mis artículos en otros blogs:
El tinglado, blog de aula Apuntes sobre blogs Blogestores Bitácora de TIC
Páginas dispersas

Páginas dispersas

Páginas educativas sobre nuevas tecnologías

Saltar navegación

Botón blogfesor

Botón de Páginas dispersas

Bot´n de El Tinglado

Planeta Educativo

Ubuntu-es

Aulablog.com

Planeta Edusol

Licencia de Creative Commons

Get Firefox

 Use OpenOffice.org

Formato Open Document

Formato Open Document


Enlace permanente

Enviado por Eduardo Larequi el 02.05.06/21:14 Artículo del comentario

Efectivamente, el artículo debiera servir para conmover más de una conciencia, pero me temo que, como ocurre con casi todo lo que dicen nuestros mejores intelectuales, los políticos no harán ni caso, o lo utilizarán para llevar el ascua a su sardina.

Yo estuve a punto de comentarlo en La Bitácora del Tigre (al fin y al cabo, el novelista toca varios temas educativos), pero al final no me atreví, por ese ridículo prurito de no salirme del tiesto que de vez en cuando me ataca.

La sensación que constata Muñoz Molina la compartimos muchos: no sabemos adónde va el barco ni cómo se gobierna. Quisiéramos enderezar el rumbo, pero no sabemos de qué manera. Y con esas dudas metafísicas nos conformamos, viéndolas venir.

A lo mejor hay que tirar por la calle de enmedio y dar un serio aviso a los que nos gobiernan y a quienes esperan sustituirlos: promover una plataforma cívica como la que se ha creado en Cataluña contra el nacionalismo cuasi obligatorio (pero esta vez a nivel de toda España), con un programa de regeneración cívica, que buena falta hace.

Botón de Páginas dispersas Páginas dispersas - http://fresno.pntic.mec.es/avaler3
© de la web y del diseño: Alejandro Valero. Licencia de Creative Commons.