Mis artículos en otros blogs:
El tinglado, blog de aula Apuntes sobre blogs Blogestores Bitácora de TIC
Páginas dispersas

Páginas dispersas

Páginas educativas sobre nuevas tecnologías

Saltar navegación

Botón blogfesor

Botón de Páginas dispersas

Bot´n de El Tinglado

Planeta Educativo

Ubuntu-es

Aulablog.com

Planeta Edusol

Licencia de Creative Commons

Get Firefox

 Use OpenOffice.org

Formato Open Document

Formato Open Document


Enlace permanente

Enviado por Alejandro Valero el 01.06.06/20:24 Artículo del comentario

Alejandro Valero

Otra de las ventajas de Internet, y en concreto de los blogs, respecto a los libros es que los blogs pueden contar con comentaristas tan competentes como los que aquí estáis comentando. Ya he escrito varias veces aquí que da gusto escribir un blog y encontrarse con gente que te lleva la contraria o te da la razón, siempre que sea con argumentos valiosos.

Ahora soy yo el que estoy de acuerdo contigo, Jose Fernando, y suscribo todo tu último comentario (y partes de los anteriores). Es más, confieso que me has puesto en un brete, porque has tocado un asunto delicado al hablar del poder e internet, y esto sí que verdaderamente podría echar por tierra los argumentos que tan ingenuamente quizá he elaborado.

Yo no creo que el Poder sea un monstruo con mil garras, pero te doy la razón cuando dices que el poder económico, con su ejército de publicistas, ha desembarcado en internet con toda su artillería, y quiere dominarlo, si no lo ha conseguido ya. Esto daría para otro artículo (o incluso para otro blog, o incluso para un libro winking emoticon), que todavía no estoy en condiciones de escribir, pero que hace tiempo llevo pensando.

En todo caso, si tú, José Fernando, te animaras a escribir algo sobre este asunto, podrías publicarlo en este blog si no tienes otro sitio mejor donde hacerlo. Yo estaría encantado. Smiling emoticon

Botón de Páginas dispersas Páginas dispersas - http://fresno.pntic.mec.es/avaler3
© de la web y del diseño: Alejandro Valero. Licencia de Creative Commons.