Mis artículos en otros blogs:
El tinglado, blog de aula Apuntes sobre blogs Blogestores Bitácora de TIC
Páginas dispersas

Páginas dispersas

Páginas educativas sobre nuevas tecnologías

Saltar navegación

Botón blogfesor

Botón de Páginas dispersas

Bot´n de El Tinglado

Planeta Educativo

Ubuntu-es

Aulablog.com

Planeta Edusol

Licencia de Creative Commons

Get Firefox

 Use OpenOffice.org

Formato Open Document

Formato Open Document


Enlace permanente

Bitácoras »

Imprimir

El tinglado de los premios Edublogs 2007

Premios Blogs AwardSi os digo la verdad, no me gustan los premios, pero no me voy a poner purista cuando resulta que El tinglado, blog de aula en el que colaboro con un grupo de blogamigos, ha resultado finalista del Edublogs Award 2007 en una de las secciones. Ya es importante que los que hablan inglés se hayan enterado de que aquí hacemos cosas interesantes, aparte de los toros y el fútbol. Pero también me estimula pensar que somos el único finalista de habla no inglesa, porque al menos hemos conseguido introducir una cuña en ese mundo cerrado que forma la blogosfera en inglés. Si conoces nuestro blog de aula y piensas que se merece un premio, vota por El tinglado, porque la lucha está muy reñida.

Cabecera de El tinglado

El tinglado se echó a andar hace casi dos años, en febrero de 2006, y tengo que decir, aunque no sea el más indicado porque participo en ese proyecto, que es un blog muy original. Los tingladenses elaboramos actividades educativas de carácter experimental con material multimedia e interactivo, y queremos acoplar todo ello a un blog de aula que permita la participación de otros profesores y estudiantes. La cosa no es fácil, pero hemos conseguido parsárnoslo bien mientras trabajamos y blogueamos, lo que ya es mucho ganado.

Otro aspecto importante es que los tingladenses somos amigos que hemos ido creciendo y aprendiendo juntos. Las nuevas tecnologías aplicadas a la educación no son fáciles, por eso la colaboración es imprescindible para no perderse entre tantas tecnologías novedosas. Nosotros hemos experimentado y nos hemos roto la cabeza muchas veces, pero también nos hemos consultado y ayudado para conseguir hacer lo que habíamos soñado. Porque esto es un sueño que nos mantiene despiertos, una experiencia de las que vale la pena vivir.


Así está de reñida la cosa. Haz clic en "View Results" para ver los resultados actualizados. [Actualización]: Han quitado la vista de las votaciones sin explicar nada.

Por Alejandro Valero en Bitácoras el 29.11.07
Palabras clave edublogs

No hay comentarios

Botón de Páginas dispersas Páginas dispersas - http://fresno.pntic.mec.es/avaler3
© de la web y del diseño: Alejandro Valero. Licencia de Creative Commons.